Papá Espía, el juego

Hola amigos, me van a permitir presentarles el último proyecto que hemos puesto en marcha, hoy mismo, desde Blogs con Historia junto a la editorial Debate. En concreto, se trata de un juego de espías en el medio online, con motivo del lanzamiento del libro Papá Espía de Jimmy Burns Marañón.

¿Cómo habría sido el mundo del espionaje si en 1939 hubieran existido internet y las herramientas 2.0?

A través de este concepto hemos desarrollado un juego de espionaje, con base en www.papaespiaeljuego.com, que llevará a todos los usuarios registrados a meterse en el pellejo de un espía inglés que en la II Guerra Mundial opera con base en la España franquista. A lo largo de 10 misiones, que iremos publicando a partir de hoy (salvando los fines de semana), usaremos la web 2.0 y muchas más cositas para jugar.

Mejor que contárselo, les recomiendo ir a www.papaespiaeljuego.com, registrarse y jugar. Las misiones se resuelven en orden, pero no hay que hacerlo en el día, es decir, mañana o pasado pueden ustedes resolver las que se hayan publicado hasta el momento. Además, hay premio, físico y sustancioso, al final. El juego está ambientado y «relata» una historia en torno al libro para el que hemos hecho este proyecto.

Por supuesto, cualquier sugerencia o comentario al respecto será bienvenido. Así como twitteos, publicaciones en blogs, facebook, reenvíos de email… todo por hacer que los nazis no acuerden con España el control del estrecho y el Mediterráneo se convierta en una jaula para nosotros.

El Servicio Secreto de Su Majestad les espera: http://www.papaespiaeljuego.com

2 comentarios en “Papá Espía, el juego”

  1. Intenté ser una espía para evitar la alianza pero si no llega a ser por una vitikiayuda no hubiera llegado nunca a la final de finales…aún así fue divertido y superé las 10 primeras fases, que no es poco. Y como recompensa me quedan las ganas de leer el libro!! En cuanto termine las 800 pags que me quedan de "Un mundo sin fin" lo ataco…y tras este caerá "Curistoria"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.