Cuentos Vagabundos de Gisbert Haefs

Cuentos Vagabundos de Gisbert HaefsAmigos, me van a permitir dejar de lado por un día las curistorias para recomendarles un libro. En esta ocasión no se trata del libro de curistoria (que también deberían ustedes añadir a su biblioteca para gozo y disfrute de la misma, y del mío propio) sino de un libro de Gisbert Haefs.

Haefs es un autor más que conocido y reconocido por sus grandes obras como «César: las cenizas de la República», «Alejandro Magno», «Troya» o «Aníbal: la novela de Cartago», entre otras. Acaba de publicar en la editorial Evohé, de la que modestamente formo parte, un libro de relatos titulado «Cuentos Vagabundos» que hará las delicias de todos los lectores. Según el propio autor, es la obra de la que, quizá, se sienta más orgulloso y ha sido aclamada en Alemania y en otros países europeos. Por fin en España.

Si compran el libro en la tienda online de la editorial no pagarán gastos de envío y podrán pagar por paypal, transferencia o tarjeta de crédito.

«Si el mundo antiguo de Sutcliff es esencialmente limpio, elemental e inocente, el de Haefs está envuelto en la intriga, el cuchicheo, la violencia, la ambición y la corrupción espesadas por la política.»
Jacinto Antón, El País

«El alemán Gisbert Haefs es un todoterreno de las letras»
Fernando Martínez Laínez, ABC Cultural

Por cierto, Haefs, junto con Pedro Godoy, Javier Negrete, Antonio Penadés y Carlos García Gual publicaron también en Evohé una joyita en el que explicaban cómo escribir, leer y comprender novela histórica: «Cinco miradas sobre la novela histórica».

2 comentarios en “Cuentos Vagabundos de Gisbert Haefs”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.