Curistoria, el libro, de nuevo


Aprovechando que se acerca el final de año me gustaría hacer un pequeño post sobre el propio blog. En primer lugar, quería felicitarme, felicitarles y, sobre todo, darles las gracias, porque hace unas semanas que Curistoria sobrepasó los 5.000 suscriptores RSS. Este era el objetivo marcado, mentalmente y sin hacer nada especial en su búsqueda, todo sea dicho, para alcanzar en este año 2009. Lo hemos hecho (ustedes y yo) con un par de meses de adelanto y eso me llena de satisfacción. De hecho, esta semana pasada ya estaba el contador por encima de 5.300.

Por otra lado, y como no podría ser de otra forma, aprovecho para hablar “de mi libro”. Literalmente. Ya están ahí las navidades y no harían ustedes nada malo regalando o regalándose el libro de Curistoria. No tengo que explicarles de qué trata y cómo es porque si conocen el blog, ya lo saben. Lo que sí me gustaría comentarles es una buena opción para regalar a cualquier persona y que aún es mejor opción en el caso de jóvenes. Un acercamiento a la historia sencillo, ameno y curioso.

Si lo adquieren en la Evoheteca, la tienda de la editorial, lo recibirán en casa sin gastos de envío y pueden pagar por Paypal, tarjeta o transferencia. También pueden pedírselo a su librero de confianza. Anímense, que yo se lo agradeceré.

Por último, gracias por enésima vez a todos los que comentan en las entradas, aún cuando me dan una bofetada, a los que enlazan a Curistoria, la referencian en algún lugar, twittean sus entradas… también a los que leen al otro lado de la pantalla, sin más, por supuesto. Gracias.

6 comentarios en “Curistoria, el libro, de nuevo”

  1. Gracias a ti, pero no por tus historias (que también), que tú de sobra sabes que quien las busque podría encontrarlas por ahí; sino por hacernos sentir partícipes de y un poco actores de este tu blog. Esto sí es más dificil y creo que, en parte lo logras gracias a tu humildad.

  2. Trecce, mil gracias por tu comentario, eres muy amable.

    Sois parte del blog porque si no hubiera lectores no lo escribiría, y si no hubiera gente que como tu comentara a menudo, yo no disfrutaría tanto.

    Lo dicho, gracias por el comentario y por lo otro 🙂

  3. Felicitaciones Vitike!
    Este es realmente uno de mis blogs favoritos y es porque me hace sentir bienvenida cada vez y porque el contenido de tus blogs es realmete curioso.
    Te felicito también por la forma de redacción, tan amena y hasta con un toque de humor.
    Muchas gracias y felicidades otra vez, que siga creciendo el blog!!

    Saludos
    Esther

  4. Miguel, gracias. Espero que te guste.

    Esther, muchas gracias por tu comentario. Por cierto, inclúyete en la lista de personajes especiales del blog, por tu asiduidad en los comentarios.

    En Valencia posiblemente lo más cómodo sea la Casa del Libro. En Madrid tienen el libro y en la web también, así que seguro que te lo pueden pedir si no lo tienen allí. Gracias.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.