Curistoria, gracias


Hacía ya unos meses que no hacía una entrada personal, sobre el blog y bueno, para qué ocultarlo, con cierto “autobombo”. Él motivo no es otro, o más bien la excusa, que la superación de los 4.600 suscriptores RSS, lo que me parece realmente un gran número. Muchas gracias a todos ustedes por suscribirse y por leer lo que uno va escribiendo, con mayor o menor acierto según los días. También me gustaría dar las gracias a todos los que comentan en el blog, incluso aquellos que lo hacen para criticar. Siempre es un esfuerzo y una inversión de tiempo, que, sinceramente, me honra. ¿Qué decir de los que además me enlazan un blog, me recomiendan en un foro, en facebook, twittean alguna url de Curistoria…? Millones de gracias.

Les recuerdo, por si no lo saben, que los tres primeros años de este blog (hasta agosto de 2008) están recogidos en un libro editado por Evohe y que pueden adquirir por Internet sin gastos de envío en su web.

Por otra parte, tengo un par de cuestiones entre manos que si la falta de tiempo no lo impide verán la luz en unas semanas y espero que sean de su agrado. Como siempre el enfoque será el de la visión más entretenida y divulgativa de la historia.

13 comentarios en “Curistoria, gracias”

  1. primero… antes q nada Hoy es mi cumple años y q mejor manera de celabrarlo doble contigo , gracias por todo el conocimiento en forma de breves anecdotas , que dicho sea de paso asi es como deverian enseñar en las escuelas se aprende de una forma divertida y mas amena…

    felicidades

    saludos desde mexico d.f.

  2. Hola Javier:

    Enhorabuena por todo lo conseguido hasta ahora, el trabajo que llevas a cabo bien lo merece, un trabajo hecho desde el cariño el esmero y el tesón. En su forma, tan sólo hay dar un vistazo a lo organizado blog de Curistoria, plataforma desde la que llevas acabo una tarea realmente atractiva, divulgativa, entretenida y todo ello sin perder de vista el fondo, la sustancia que alimenta al blog, que en definitiva, seamos objetos, es lo verdaderamente importante.

    En cuanto al libro Curistororia es uno de los pocos que me faltan, pero que en breve, no te quepa duda, pondré remedio.

    Un saludo,
    Carlos

  3. Enhorabuena. Siempre me ha parecido una labor dificilísima llevar esa publicación constante de curistorias, es impresionante que siempre encuentres nuevos temas que explorar y que además no pierden interés con respecto a lo anterior.

    Yo soy de los que compré el libro, y estoy totalmente satisfecho.

    ¡Ánimo! No hay muchos blogs como este, de verdad.

    Espero con impaciencia las cuestiones que anuncias.

  4. Cuando navegas por internet, la mayoría de blogs que tienen 4.600 suscriptores o más suelen ser de temas relacionados con el propio internet, tecnologías y cosas así; pero que un blog relacionado con la Historia llegue a ese número… es para estar contento y orgulloso.
    Enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar de la Historia.
    Estaremos atentos a esas nuevas iniciativas.

    Un saludo

  5. EAL, Sempere, mil gracias.

    Muchas gracias Javier… somos muchos, bien lo sabes, los aficionados a estas cosillas.

    Annick, yo sí que estoy orgulloso de lectores como tu. Siempre tan amable.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.