Las marroquíes, mejor que las españolas y peor que las francesas

Recordarán ustedes que hace unos meses hablábamos, en base a los vastos conocimientos del embajador de Marruecos en España durante la regencia de Doña María Cristina, de las mujeres españolas y las marroquíes. Decía el embajador que aquel harén español era flojito, flojito. Por lo tanto, podremos concluir que las mujeres marroquíes son más guapas que las españolas. Esta afirmación es otra de las joyas deductivas de los, ya famosos, profundos informes del “Centro de Estudios Históricos Curistoria”.

Pero vayamos más allá. Reinando Luis XIV en Francia, el embajador de Marruecos tuvo un encuentro y charla con María Teresa de Austria sobre la poligamia. La señora estaba intrigada por el tema y preguntó al embajador sobre cómo era y cómo se podían tener varias esposas. El embajador contestó: “En nuestro país necesitamos varias mujeres para conseguir todas las cualidades que aquí se encuentran una sola”.

Dejemos a un lado que ambas comparaciones, española-marroquí y marroquí-francesa, fueron hechas en épocas históricas distantes en varios siglos. Y también obviemos el peso de la galantería y el peloteo en la respuesta del embajador en Francia. Si no tenemos todo esto en cuenta, podemos afirmar que las mujeres francesas son más guapas que las marroquíes y que estas a su vez son más agraciadas que las españolas. Enorme conclusión fruto de otra gran investigación del “Centro de Estudios Históricos Curistoria”.

10 comentarios en “Las marroquíes, mejor que las españolas y peor que las francesas”

  1. Recuerdo haber leído en una revista de esas mensuales de Historia que cuando el célebre galán Casanova vino a España las españolas le parecieron deliciosas. Sin embargo al hablar de los hombres decía que en general los españoles le parecieron "bajitos, malformados y feos".

    1. Pues la verdad, siendo sincero las mujeres marroquíes son más guapas que las españolas, la primera vez que fui a Marruecos la verdad me quedé alucinado de tal bellesa, no como las españolas que parece que le han pasado un camión por encima.

    2. Las mujeres marroquíes son, en general, muy bellas y para los españoles tienen un imán exagerado. Las españolas, en general, no son tan bellas ni desprenden ese imán a los españoles, pero no puedes vivir sin ellas, especialmente si das con una andaluza (más cercana, genéticamente,, a los rasgos árabes.

  2. Hace mucho que no anda por la madre patria (2004). Pero definitivamente las españolas no eran lo mejorcito fisicamente hablando pero tienen la mejor onda, mucho mas que las argentinas nariz para arriba que se creen top models. Me quedo con una gordita cumplidora que con un modelito para tener en la vidriera.

  3. Gracias por los comentarios.

    Jose Luis, una puntualización. En poligamia, es posible que una esposa traiga varias suegras. Se han dado casos 🙂

    No era nadie el Casanova ese contando historietas…

    AthosArg… yo siempre digo que en todos los sitios hay de todo 🙂

    Saludos.

  4. En el norte de Africa secuestraron una vez a las hijas de los embajadores español e inglés. Los secuestradores alabaron la belleza de la inglesa al contrario de la española que era mas fea que un pie. Aunque ella me imagino se creería una diosa, como la gran mayoría de las chonis mediocres que tenemos en España,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.