Próximo domingo en la Feria del Libro de Madrid


Amigos, sólo recordaros que el próximo día 7 de Junio, domingo, entre las 18:00 y las 21:00, estaré firmando el libro «Curistoria, curiosidades y anécdotas de la historia» en la caseta 20 de la Feria de libro de Madrid. Estaré encantado de conoceros y charlar con aquellos que tengáis la amabilidad de acercaros. Será para mi todo un honor y un placer.

2 comentarios en “Próximo domingo en la Feria del Libro de Madrid”

  1. oye.. y no habrá alguna forma de q me mandes un libro firmado hasta acapulco, méxico.. por q estamos un poco lejitos no crees.. jaja..
    me gusto muchisimo tu blog, neto q si.. una propuesta interesante y algo diferente, que de verdad q vale la pena introducirse en ella.
    mis respetos, mi chavo. y ps estaré al pendiente aver si sale tu libro por aka. Sin mas que decir, felicidades, esta ídea de escribir acerca de datos curiosos de la historia ya se me había ocurrido antes, y pensé en hacerla, pero nunca la hise, jaja, ahí nomas se quedó, en una idea, como pasa con muchas ideas que tengo, pero al ver que la haz hecho y te ha quedado muy bien, llevare a cabo mis ideas.

    tambien quería recomendarte un par de temas interesantes que estaria bueno que checaras. sobre las mujeres de porfirio dias, ex presidente (casi emperador de méxico), quienes lo moldearon a su forma CARMEN ROMERO RUBIO Y CASTELLO, la esposa, quien lo refino. y JUANA CATALINA ROMERO, la amante, que no se keda atras, ya q ayudo mucho a su pueblo kon ese romanse. esta bueno ese tema.. sin mas q decir.. ahora si jeje me voy.. q te la pases bn chevere chevere..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.