Curistoria: el libro

Cuando lo habitual es que las empresas, los proyectos, el marketing… pase del mundo “offline” al mundo “online”, este blog ha hecho el camino inverso y partiendo del mundo “online” se ha convertido en un libro “offline”. La editorial Evohé confió y creyó en el proyecto incluso antes que yo mismo y después de un duro trabajo por parte de todos, tanto mío como de ellos, en breve estará disponible en las librerías el libro “Curistoria. Curiosidades y anécdotas de la historia”.


Hace unos días les comentaba que en breve habría una sorpresa y aquí la tenemos. Señoras y señores, amigos todos, con ustedes: Curistoria, el libro.

El libro recoge casi 400 de las entradas de este blog, debidamente reescritas y revisadas. Les aseguro que siendo la misma idea inicial, el libro y el blog difieren en la forma en la que están escritos y la mayoría del contenido del libro ha sido escrito “ad-hoc” para este.

Espero que aquellos de ustedes que les gusta este blog y se hagan con el libro, disfruten también del medio clásico. Como les decía, en breve estará disponible en las librerías, centros comerciales y demás comercios del ramo, pero ya pueden hacerse con él en la siguiente web:
http://93.189.33.121/epages/evohe.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/evohe/Products/1655

En breve les haré participes de alguna iniciativa en torno al libro que pondré en marcha aquí en el blog, por lo tanto, vuelvo al “estate pendiente”.

Título: Curistoria. Curiosidades y Anécdotas de la Historia.
Autor: Manuel J. Prieto
ISBN: 9788461271207
Editorial: Ediciones Evohé.

Sólo dejar aquí constancia de mi enorme agradecimiento al personal de Evohé por su trabajo y buen trato. También les hago partícipes, amigos lectores, de la satisfacción y emoción de este modesto blogger al ver publicado su trabajo. No es la primera vez que veo un libro mío en El Corte Inglés, Fnac, feria del libro… pero Curistoria es especial por muchas cosas y estoy deseando verlo «pululando por ahí» y también estoy deseando que ustedes comiencen a comentar por aquí sus opiniones (buenas o malas) al respecto.

Por cierto, como digo en el libro, gracias a todos vosotros lectores (paso del ustedes al vosotros a propósito) porque habéis sustentado este blog con vuestra lectura y comentarios.

19 comentarios en “Curistoria: el libro”

  1. Muchas felicidades por esa publicación, te deseo grandes éxitos con el libro.
    Lo tengo encargado y en cuanto me llegue empezaré a leerlo y te comentaré.
    Un abrazo, Akawi.

  2. Impresionante!!
    Vaya sorpresa que me he llevado al entrar ¡has escrito un libro con unas 400 entradas! Me has dejado con la boca abierta jajaja.
    Me has dado una idea para regalar esta navidades.
    Felicidades!!!!!!

  3. Estimado colega:

    ¡Qué alegría! ¡Enhorabuena! En cuanto me sea posible, me haré con un ejemplar. Por cierto, yo tengo una obra manuscrita. Si me puedes poner en contacto con la editorial, te lo agradeceré.

    Un abrazo,

    Tomás.

  4. Javier, gracias por tu comentario. Buena frase esa de «curistoria para regalar» 🙂

    Akawi, serás uno de los primeros en leerlo, así que espero tu opinión.

    Ángel, muchas gracias.

    Josex, cierto es que la publicación del libro ha sido una ilusión.

    Jelesns, gracias por el comentario. Tus amigos te agradecerán el regalo, y yo también 😉

    Dani, muchas gracias por el comentario. Es posible que saques del libro alguna idea para una buena viñeta 😉

    Tomás muchas gracias y ánimo con tu obra. La web de la editorial es http://www.edicionesevohe.com/ y son gente muy amable. Suerte.

    Capitán Daniels, también confío y espero que algún día me pueda usted firmar un ejemplar de su «diario de abordo». Desde luego lo merece. Hasta entonces seguiré sus viajes y aventuras navales desde la web.

    Pilar, muchas gracias por el comentario. Estaré atento a «Historia y libros» por si las moscas.

  5. ¡Enhorabuena! Felicidades por un éxito más con este proyecto. Me han interesado mucho las curiosidades históricas que compartes. Son una «nota refrescante» para los amantes de la historia durante el día. ;o)

  6. Pues mi más sincera enhorabuena, de verdad. Aún sigo parpadeando desde el día que me enteré que Evohe te iba a publicar el blog en formato libro. Qué grande!!!!!

    Así que nada, a seguir con las curiosidades históricas y a por el número II.

    Un saludo,
    richar.

  7. Richar, muchas gracias. A ver si encuentras un ratito y quedamos algún día a comer o similar.

    Hispanus, gracias por el comentario, pero creo que el parto de un niño es un poco más doloroso 😀

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.