La maldición de los presidentes de EEUU


La maldición de Tippecanoe, también conocida como la maldición de Tecumseh, persiguió a los presidentes de EEUU desde 1840 hasta 1960. Según esta leyenda, una maldición causó que todos los presidentes americanos elegidos en un año finalizado en cero, moriría durante su mandato.
Así, la maldición comenzó con William Henry Harrison, que también parece ser el origen de la maldición, ya que esta se atribuye a un chamán indio cuya tribu fue derrotada por este en la batalla de Tippecanoe en 1811. El presidente Harrison, el 4 de Marzo de 1841 se propuso efectuar su discurso de toma de posesión al aire libre sin abrigo, a pesar de ser un día tremendamente frío y lluvioso. Le llevó casi 2 horas pronunciar el discurso inaugural más largo de la historia de la presidencia de EEUU. Un mes más tarde, el 4 de Abril, fallecía después de una neumonía.
Aquí comenzó la maldición, que se llevó a la tumba mientras eran presidentes a:

-Abraham Lincoln elegido en 1860
-James Garfield elegido en 1880
-William McKinley elegido en 1900
-Warren Harding elegido en 1920
-Franklin Roosevelt elegido en 1940
-John Kennedy elegido en 1960

Como muestra la lista anterior, los presidentes afectado fueron elegidos cada 20 años, por lo que también se conoce a esta maldición, como la maldición de los 20 años.
Esta maldición dejó de cumplirse con Ronald Reagan, que fue elegido en 1980 y que estuvo dos mandatos como presidente sin morir en este periodo. Pero es importante recordar que en 1981 sobrevivió a un atentado milagrosamente, a pesar de ser gravemente herido.

14 comentarios en “La maldición de los presidentes de EEUU”

  1. Hay que tener unas cosas en cuenta respecto a la maldición, primero Reagan ya tenía muerte cerebral cuando fue elegido por lo que la maldición no podía cumplirse al ya ser un «ya muerto» y Bush no fue elegido, fue puesto a dedo por Fox News, por lo que debería ser Al Gore el que muriese durante su mandato, pero como no ha tenido mandato, sólo ha muerto políticamente.

  2. Aunque es una lastima tener que decirlo, hay que recordar que al poco de ser elegido Bush, este se atraganto con una galleta y estubo a punto de morir ahogado. Es una lastima, pero creo que se va a salvar de la maldicion.

  3. Una chorrada más, y en este caso agitada por la secta del menéame.

    Ronald Reagan, elegido Presidente en 1980 (falleció en 2004)

    George W. Bush, elegido en 2000. Todo parece indicar que en Noviembre de 2008 acabará su mandato.

    Decirle Juan, ese que quiere ver a Bush muerto atragantado por una galleta, que estuvo (Pretérito indefinido del verbo estar) se escribe con V y no con B.

    Buenas tardes

  4. quizás a reagan no le afecto por ser extremadamente viejo ó por ser malo, quizás la maldición iba era encaminada a que USA tuviera malos presidentes que la hicieran caer en el desastre en la que esta y en la que quiere arrastrar al resto de mundo.

    1. Cuantos paises quisieran tener los gobernantes que hay en este pais…. Asi. America latina no tendria que pasar por sus ladrones que escojemos de presidentes…

  5. haber, la maldicion es un dato muy curioso. Es una pena que no caida sobre Bush, pero que USA es un desastre??

    jajajajajjajajja

    no es por mal, pero aqui encuentra trabajo todo el mundo, y con muy buen sueldo, la palabra PARO aqui no existe

    asi que, conocer el pais antes de criticarlo

  6. BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

    LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

    “Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

    “Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

  7. LA MALDICION SE ROMPIO con el presidente -Ronald Reagan. porque fue salvo por las oraciones del pueblo cristiano que durante 3 días consecutivos se reunieron mas de un millón de personas frente ala casa blanca para orar y ayunar por su vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.