Los libros de Curistoria

Hace ya un tiempo que no les hablo de los libros de Curistoria (pinche en cada portada para ver los detalles):

Curistoria, curiosidades y anécdotas históricas/
Curistoria 2
Curistorias de la Segunda Guerra Mundial

Y eso no puede ser. Pero, como otras veces, no seré yo quien hable, sino que dejaré a otros el juicio.

Uno de los libros más entretenidos

Es uno de los libros más entretenidos que he leído nunca, con unas historias que en la mayoría de los casos no conocía y lo he disfrutado mucho, me he enganchado sin poder parar El libro es totalmente alejado de un libro de historia denso y leñazo, se pasa bien leyéndolo porque son historias muy amenas y se nota que escogidas, es una mezcla de cultura y diversión, con unas historias realmente interesantes, bonitas, o trágicas, que además toca de pasada una infinidad de temas distintos como arte, literatura, jardinería, guerras, espionaje, arqueología, ciencias, sociedad, o sea es un trabajo que además de superameno es profundo Además su formato es variado pero conciso por si luego quieres ampliar esa info, por todo esto lo veo muy apto para las vacaciones. Felicito a su autor porque dentro de los libros de historia no hay muchas obras así
Bárbara Enríquez Marcos

Claro y muy ameno

Colección muy seleccionada de una serie de anécdotas históricas que nos ilustran sobre muchos personajes conocidos pero viendo facetas poco conocidas o inéditas de ellos.
Se lee con mucha facilidad, es muy instructivo.
Juan Carlos Montejo Lopez

Entretenido y bien escrito

Divertido, entrenido y solidario. El libro perfecto para tener en el kindle y leer a ratos cuando apetezca una lectura ligera y amena.
Javier Pérez Trigo

Un gran libro

Es un gran libro, entretenido y ameno. Incluso después de leerlo quieres leerlo otra vez.
Juan José Casado

Artículos cortos muy interesantes

Los acontecimientos seleccionados en el libro me han parecido de mucho interés, la forma en que están contados te hace leer uno y otro ya que son muy amenos. Además, tienes suficiente información para conocer el tema con bastante solvencia.
Todos y cada uno de los artículos animan a profundizar más ya que están planteados de forma placentera.
Juan Carlos Montejo Lopez

Buen instrumento y entretenimiento

Entiendo que este libro es un buen intrumento para la enseñanza de la Historia. Nos ayuda a los maestros a dar un giro a la clase que muchos de nuestros estudiantes detestan. El libro ayuda a que el estudiante vea la historia desde una perspectiva interesante y entretenida. Para los amantes de la Historia, esto sirve de entretenimiento, porque presenta unos datos que muchas veces desconocemos y que pueden ser incluso cómicos.

Tania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.