La historia se repite en Curistoria

Manuel J. Prieto
(Manuel J. Prieto)

Hace hoy exactamente un año, el 2 de octubre de 2012, comenzaba la entrada del día dándoles las gracias porque septiembre, de 2012, había sido el mejor mes en cuanto a tráfico de la historia de Curistoria. Estoy obligado a repetir agradecimientos ya que el pasado septiembre, el de 2013, ha sido el mejor mes de los ya siete años y medio del blog. Es más, septiembre de 2013 ha tenido el doble de tráfico que septiembre de 2012.

Otro aspecto que valoro mucho en el blog son los suscriptores RSS, ya que son lectores que siguen Curistoria de manera asidua. Desde hace unos meses superan ampliamente los 20.000 suscriptores, aunque el contador de Feedburner lleva un tiempo funcionando mal (¿tendrá algo que ver con el cierre de Google Reader?) y unos días hay 1.500 y al día siguiente 22.000. En cualquier caso, mil gracias a todos los suscriptores.
Ya saben también que Curistoria tiene su rinconcito en Facebook y en Twitter, en este caso en mi perfil personal (@vitike).
Repitiendo de nuevo los puntos de la entrada de hace justo un año, quiero comunicarles que he vuelto a presentar Curistoria a los premios Bitacoras.com y que agradezco ya de antemano a todos los que se toman el tiempo y la molestia de votar por este blog, aunque realmente es sencillo hacerlo, únicamente tienen que pinchar en la siguiente imagen.
Votar en los Premios Bitacoras.com
Y por último, los libros de Curistoria. Hace unos días me entrevistaron en el magnífico blog Narrativa Breve en torno a Curistorias de la Segunda Guerra Mundial y también quiero comentarles, porque es mérito de ustedes, que recientemente he enviado 170 euros a Médicos sin Fronteras provenientes de las ventas de Curistoria 2. Ya saben que todos los beneficios de ese libro van a esa ONG porque ustedes la eligieron y es un gusto que siga recaudando dinero después de casi dos años.

Además de todo esto, sigo contando Curistorias en Onda Cero Cataluña en el programa Nits de Radio y trabajando en alguna cosilla más que si todo va bien les comentaré en breve.

2 comentarios en “La historia se repite en Curistoria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.