Cartel taurino de 1940 con la esvástica nazi

Cartel taurino de 1940 con la esvástica nazi Cartel taurino de 1940 con la esvástica nazi Reviewed by Manuel Jesus Prieto Martín on 12:58:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Vaya, nunca lo habia visto, es realmente curioso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, ya de paso podrían haberle sacado al ruedo a este Himmler y que un toro le hubiera empalado a él y a su camarilla...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo08:45

    ¿Impresionante porqué? Lo normal es que en aquella época hubiera esvásticas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo09:02

    Pues por mi como si hubiesen puesto el logo de ENDESA o HIPERCOR...

    ResponderEliminar
  5. En España es que somos muy de agradar a los turistas, es nuestro principal motor económico..jeje

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:12

    aperte de el de esta pagina que solo sabe corta y pega en esa epoca eso era normal, menos tele y mas libros

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:32

    Pois por min como se pon o logo te timofonica

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:32

    Eso no es nada, Franco cambió el horario sacandonos de nuestro huso horario al de Berlín.
    Esa es la razón del desbarajuste de horarios españoles, la gente como no tenia relojes siguio comiendo y acostandose a la hora de siempre pero oficialmente era una hora más tarde.
    Y estos dias hay una comisión del Parlamento viendo de volver a nuestro huso horario, es decir que tendriamos la hora de Londres en lugar de la de Berlín.

    Todavia hoy nos esta fastidiando la vida personal, los horarios laborales, la conciliación familiar y la productividad laboral aquella decisión tan idiota.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15:15

    ¿No habían relojes? Hay que ver de lo que se entera uno...

    ResponderEliminar
  10. Las cosas que hay que ver...
    Gracias por el blog!

    ResponderEliminar
  11. Pues no deja de ser un dato curioso y sorprendente. Sobre todo por el empeño que tienen muchos historiadores, políticos y demás en desligar el régimen franquista con el nazismo el fascismo italiano.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:16

    Aunque los españoles y alemanes Se creyeran cristianos o católicos, nuestros dirigentes (Franco y Hitler) jugaban con la magia negra oculista. Pertenecientes a sociedades secretas sirvientes a la Élite, utilizaron e invirtieron símbolos como la esvástica que representaban al Dios SOL o a la rueda de la vida, para darles un uso malévolo y ruin y darles el símbolo de rueda de la muerte o la destrucción. Estábamos y estamos gobernados por magos negros culturistas y satánicos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:28

    Aunque los españoles y alemanes Se creyeran cristianos o católicos, nuestros dirigentes (Franco y Hitler) jugaban con la magia negra ocultista. Pertenecientes a sociedades secretas sirvientes a la Élite, utilizaron e invirtieron símbolos como la esvástica que representaban al Dios SOL o a la rueda de la vida, para darles un uso malévolo y ruin y darles el símbolo de rueda de la muerte o la destrucción. Estábamos y estamos gobernados por magos negros ocultistas y satánicos.

    ResponderEliminar

>
Con la tecnología de Blogger.