Concurso, libros y promociones

Ya les comenté hace unos días que Curistoria e Hislibris ponían en marcha un concurso para celebrar la publicación del primer volumen Curistoria en formato electrónico por parte de su editorial: Ediciones Evohé. Tienen aún hasta mañana para votar y llevarse alguno de los libros de premio:
Para el primero:
Curistoria en papel, más un Héroes de Grecia y Roma en la pantalla, más un Cinco miradas sobre la novela histórica, más un Hablar como los dioses (libro que gusta a Curis particularmente).
Para el segundo:
Curistoria en papel, más un Cinco miradas sobre la novela histórica, más un Hablar como los dioses.
Para el tercero:
Curistoria en papel más un Hablar como los dioses.
Para el cuarto y el quinto:
Curistoria en papel.
Pueden conseguir el “evook” de Curistoria, curiosidades y anécdotas de la historia en FNAC, Casa del Libro, Kobo, Evohé Digital, Amazon, Barnes & Noble y en Applestore. Las curistorias que están en el libro fueron extendidas y revisadas para el mismo, y corresponden a los primeros años del blog.

Por otra parte, durante este mes Amazon.es tiene en marcha una promoción irresistible: por 20€ de compra en libros regalan un cheque de 5€ para comprar cualquier artículo de la tienda, por supuesto, también libros. Sin duda una oportunidad inmejorable para que se hagan con el primer Curistoria y con Curistoria 2.
Concurso, libros y promociones Concurso, libros y promociones Reviewed by Manuel Jesus Prieto Martín on 18:41:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Manu por esta iniciativa

    ResponderEliminar
  2. ¡muchas felicidades! ya he votado y si no gano, será fácil conseguirlo en formato electrónico en amazon (traerlo desde España es carísimo para mí)
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  3. Biliobulímica, tienes razón, el ebook acorta distancias :)

    ResponderEliminar

>
Con la tecnología de Blogger.