Nunca me aprendí la lista de los reyes godos

Estoy seguro de que muchos de ustedes conocerán el blog Historias de la historia, pilotado por Javier Sanz y que es un referente en la blogosfera nacional, con varios premios importantes, y especialmente en los blog dedicados a la historia. El blog es más que recomendable, es una entrada ineludible en el lector de RSS, y para aquellos que no lo conozcan les bastará una mirada rápida para convencerse. La historia en su faceta más desconocida y sorprendente les espera allí y la verdad es que las cosas que va descubriendo día a día Javier no tienen desperdicio.

Bien, pues el blog ha dado como fruto un libro titulado Nunca me aprendí la lista de los reyes godos que recopila entradas del blog e incorpora otras inéditas en sus 368 páginas. Organizadas en cinco capítulos, las historias que cuenta Javier se reparten por toda la historia de la humanidad. Estoy seguro de que les encantará y será una lectura de lo más entretenida y provechosa.
Nunca me aprendí la lista de los reyes godos Nunca me aprendí la lista de los reyes godos Reviewed by Manuel Jesus Prieto Martín on 10:57:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Un lujo aparecer en este escaparte y un placer que recomiendes su lectura.

    Muchas gracias Manuel.

    ResponderEliminar
  2. De nada Javier, suerte con la aventura.

    Saludos.

    ResponderEliminar

>
Con la tecnología de Blogger.