Oferta de agradecimiento

Esta entrada tiene una triple intención, agradecerles una vez más el apoyo que siguen dando al libro «Curistoria 2«, hacerles partícipes de la última carta que he recibido de Médicos sin Fronteras y comunicarles un importante descuento para aquellos que quieran comprar el libro a través de www.lulu.com.

Como saben, todos los beneficios generados por el libro «Curistoria 2» en todos sus formatos, canales… están destinados a Médicos sin Fronteras. A medida que voy recibiendo las liquidaciones, voy haciendo transferencias a dicha ONG y en respuesta a las mismas suelo recibir una carta. La imagen que encabeza esta entrada corresponde a la última que he recibido y quería compartirla, ya que ese agradecimiento es para ustedes, que son los que comprando el libro hacen esto posible. Gracias.

Y aprovechando el momento y la oportunidad, les comunico que www.lulu.com hace una oferta hasta el día 27 de julio de 2012 en la que podrán ahorrarse un 20% en cualquier pedido. Basta con introducir el código PLATA durante el proceso de compra. Es una buena oportunidad para hacerse con el libro en papel o para comprar varios y regalar curistorias a amigos, familia, extraños, enemigos… De todos modos, les recuerdo que también pueden comprarlo en:

Espero seguir aumentando las posibilidades de compra y canales (iTunes y compañía), pero sigo magro de tiempo.

Y para finalizar, también celebrar que hace unos días hemos sobrepasado los 3000 amigos en la página de Curistoria en Facebook.

2 comentarios en “Oferta de agradecimiento”

  1. Vaya, es increíble lo que haces y muy meritorio.
    Compré el primer "Curistoria" y después de enterarme de que donas a MSF, compraré el 2º.

    Gracias por tu trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.