Anatomía de la Historia

Esta semana la recomendación se la lleva una revista digital dedicada al mundo de la historia: Anatomía de la Historia. Rebosante de buenos artículos, acoge también reseñas, documentos e incluso algunos ebooks que se pueden descargar sin alguno. Todo ello escrito, revisado y publicado con gusto y criterio. Me gustaría insistir en que no es un blog, sino una revista digital.

Entre sus autores, entre los que me incluyo desde hace poco, hay una buena colección de historiadores, periodistas, profesores y editores. con un buen número de publicaciones a sus espaldas: obras de divulgación histórica, novelas, investigaciones, artículos periodísticos… Les aseguro que un paseo por sus páginas les bastará para convencerse de que es un medio que merece la pena seguir de cerca y leer. Como siempre, para no perderse nada pueden suscribirse por email, y recibirán los artículos sin perderse uno.
Decía que tengo el placer de contarme entre sus autores desde hace poco y, a parte de agradecer a los responsables de Anatomía de la Historia por hacerme un hueco en sus páginas, aprovecho para invitarles a leer el artículo, espero que el primero de muchos, que he publicado allí: Boris I de Andorra, un rey ruso en los Pirineos.

3 comentarios en “Anatomía de la Historia”

  1. ¿La revista se puede descargar todos los meses desde su página web o hay que suscribirse primero recibirla en el correo electrónico?

    Muchas gracias.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.