Desperta Ferro, la revista

Batalla de Telamón

Hace unos días recibía en mi casa el número 1 de la revista Desperta Ferro, reeditado. Y reeditado por tercera vez. Como dice el editorial de esta tercera reedición:

Si el hecho de reeditar el número agotado de una revista es ya de por sí excepcional, la aparición de una 3ª edición es todo un hito editorial.

La revista, en su secuencia de publicación, ha sobrepasado la decena de números y ha publicado además algún número extra. Ya les hablé y recomendé esta publicación el año pasado, pero creo que es bueno que lo haga de nuevo, aprovechando estas entradas de fin de semana dedicadas a recomendaciones y a comentarles proyectos o cuestiones que considero atractivas para los lectores de Curistoria.

Desperta Ferro no es una revista de historia al uso, como las que podemos encontrar en los quioscos, sino que va un paso más allá en el tratamiento de los temas y cada número gira en torno a un asunto, haciendo de cada revista un pequeño tratado. Buenos artículos y magníficas ilustraciones. Y es que este último aspecto, las ilustraciones, a menudo no explotado como se debiera en otras publicaciones es todo un lujo para cualquier aficionado a la historia, pero aún más para gente como yo que tenemos por hobby la pintura de miniaturas, de soldados de plomo para que todos nos entendamos.

Soy suscriptor de la revista desde sus comienzos, de hecho el primer número era el único que faltaba en mi colección, ahora completa, y también he de decir que los editores cuidan su producto y sus clientes, prestando siempre atención a detalles que nos hacen, a los suscriptores y lectores, sabernos apreciados.

Para que juzguen por ustedes mismos, les dejo el enlace a la sección online de descargas de Desperta Ferro. Échenle un ojo, no se arrepentirán.

2 comentarios en “Desperta Ferro, la revista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.