Más Curistoria

Hoy, amigos, toca mirarnos al ombligo. Desde hace unos días, “Curistoria 2” se puede adquirir en formato tradicional, impreso, a través de Amazon, tanto el .es como el .com. Sigue disponible en Lulu.com, por supuesto, y también está disponible en formato ebook para Kindle. También pueden comprar en Amazon el primer Curistoria, por si les apetece hacerse con el paquete completo.

Sois varios los que me habéis preguntado por la versión del ebook para otra plataformas. Estoy trabajando en ello y espero que esté listo en breve, pero la falta de tiempo, como siempre, es un hándicap. Avisaré llegado el momento y muchas gracias a todos los que os habéis interesado y habéis comprado ya el libro, gracias a vosotros «Curistoria 2» estuvo en el top de ventas de Amazon hace unas semanas. Os recuerdo que todos los beneficios de libro, en todas sus ediciones, van destinados a la ONG Médicos sin Fronteras.

Por cierto, gracias también porque el mes que acaba hoy ha sido el mejor en cuanto a visitas y páginas vistas de Curistoria en toda su historia. Rozamos ya los cien mil lectores. Todo esto gracias a ustedes, que siguen el blog, comentan, tuitean, recomienda…

5 comentarios en “Más Curistoria”

  1. Vaya, me alegro de que se mantenga la idea de publicarlo en ePub, y ya lo del primero también es un gran postre. Mi iPad está esperándolos como agua de mayo XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.