El ganador es: Médicos Sin Fronteras

Hace unos días les comentaba que el nuevo libro de Curistoria estará listo en breve. Su versión en papel se podrá comenzar a comprar en unos días (ya les daré detalles) y la versión electrónica vendrá poco después. Les decía entonces que todos los beneficios del libro irán destinados a una ONG y les pedía su voto para la ONG, de las tres propuestas, que fuera su favorita. Hecho el recuento, el ganador ha sido Médicos Sin Fronteras. La siguiente imagen muestra los porcentajes de voto una vez hecho el recuento:
Aprovecho esta entrada para repasar el año 2011 de manera somera:
  • El año pasado escribí 238 entradas con las que Curistoria superó con creces las 1.000 entradas.
  • Curistoria ha sobrepasado los 15.000 suscriptores por RSS.
  • La página de Curistoria en Facebook ya tiene más de 2.400 miembros.
  • El blog ha tenido casi 500.000 visitantes únicos en 2011, lo que ha generado casi 700.000 páginas vistas.
  • En 2011 han visitado Curistoria desde casi todos los países del mundo, incluidos lugares como Namibia, Irán, Kenya o Nepal.
  • El año pasado colaboré semanalmente con el programa de verano Noches de Radio, de Onda Cero, en emisión nacional. Actualmente, Curistoria tiene su hueco semanal en el programa Nits de Radio de Onda Cero Cataluña y en Queremos Hablar, de Punto Radio, también en  emisión nacional. Todo un placer, he de decirlo.
Por último, una vez más, gracias a todos ustedes por leer Curistoria, por comentar, por twittear, por compartir en Facebook, por enviarme correos electrónicos… Vamos a por el sexto aniversario del blog, que  llegará en pocas semanas.

6 comentarios en “El ganador es: Médicos Sin Fronteras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.