Una novela en tiempo real: El fin de la crisis

Lo que voy a contarles hoy, a pesar de no ser una curistoria, bien podría serlo dentro de unos años, igual que aquellas que hablan de autores que escriben la biblia en verso o libros sin la letra e. En este caso voy a salirme de la temática habitual para presentarles Evohé Digital y la novela “El fin de la crisis”. Una novela escrita en tiempo real, publicada en entregas diarias y que incluye dentro de su trama la actualidad y las noticias del día. Es decir, la crisis en Libia o la situación en Fukushima no solo están presentes, sino que hacen avanzar la trama. Por supuesto, el formato es digital: epub o pdf.

Además, dentro de la misma iniciativa www.evohedigital.com hay libros enteros disponibles para su descarga. ¿El método de acceso? Sencillo, sólo hay que registrarse. ¿Cómo se adquieren los libros? Pues con un sistema de puntos. Al registrarse en la web se obtienen 100 puntos de regalo y luego se pueden comprar más. ¿Los precios de los contenidos? Precios justos para libros digitales, completos, originales y legales: 3 euros por un libro completo, lo que vienen a ser 60 puntos y 1 punto (0,05€) por capítulo de la novela por entregas. Y, además, las primeras entregas son gratis.
Les animo a que le echen un ojo a la iniciativa y que, además, lean los primeros capítulos de esta novela en tiempo real, “El fin de la crisis”, que promete ser interesante como obra y como experimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.