Concurso por el aniversario de Curistoria

El próximo 1 de febrero se cumplen cinco años desde que publiqué la primera entrada del blog, y para celebrarlo, he pensado en hacer un concurso.

El día 1 de febrero sortearé unos libros de Curistoria entre todos los fans del blog en Facebook. Para participar únicamente tenéis que sumaros a la página en Facebook antes de ese día. Es más, lo podéis hacer desde aquí mismo pinchando en «me gusta»:

14 comentarios en “Concurso por el aniversario de Curistoria”

  1. Lo mismo digo, ultimamente me esta pasando mucho eso de quedarme sin la posibilidad de participar en algun concurso de un blog que leo a menudo solo por no tener un perfil en una web que no tiene nada que ver con ese blog 🙁

  2. Al menos me sirve de algo Facebook, me he enterado de tu concurso porque tu blog ya lo conocía hace al menos tres años.
    ¿Para cuándo tu segundo libro?
    Abrazos.
    Akawi

  3. Yo usualmente paso de concursos (sigo un blog porque me gusta leerlo; todo lo demás es secundario), así que no me preocupa personalmente. Pero me queda la curiosidad: ¿hay limitaciones geográficas?

    Porque entiendo que los costos de enviar cosas a otros continentes es muy, muy costoso (la mayoría de los blogs se limitan a mandar dentro del país). Como sea, suerte a todos los que sí concursen.

  4. A los que no tiene FB, lo siento, la próxima vez será, como también lo fue en el pasado. Es por no hacer siempre lo mismo.

    Fernando, sí, participas hayas pinchado cuando hayas pinchado.

    Akawi, todo llegará. Saludos a tu madre de mi parte 🙂

    gt7h1, sin limitaciones geográficas. Enviaré el libro a cualquier lugar.

    Gracias a todos por leer, por participar y por comentar

  5. Felicidades!!!!! 5 años es toda una vida para un blog, espero que sigas amenizándonos y culturizándonos muchos años más (no olviden mineralizarse y vitaminarse).
    Respecto al concurso me sumo a los que no tienen Facebook ni intención futura de tenerlo. Pero bueno, yo ya compré en su día el libro así que lo único que me pena y me da envidia es que el que regales pueda estar dedicado de tu puño y letra!!
    Suerte para todos los que concursáis!
    Gracias Vitike, amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.