Feliz Navidad

Voy a aprovechar esta entrada para varias cosas. La primera de todas, para felicitarles la Navidad y desearles lo mejor para el 2011.
Sería momento de hacer recapitulación y echar la vista a atrás, pero para no aburrirles me limitaré a darles a todos las gracias por seguir y leer el blog. Y, por supuesto, especialmente a los más fieles y a los que comentan, gracias dobles. Ya somos más de 10.300 suscriptores RSS y este año hemos mejorado los número de los anteriores en todos los sentidos.
Me gustaría recordarles que desde no hace mucho existe una «fan page» de Curistoria en Facebook, estaría bien que pincharan en el «me gusta».
Y por último, aprovechando que esta entrada se sale de lo habitual, que hoy es mi cumpleaños y que aún hay tiempo para comprarme algún regalo (por Navidad, por mi cumpleaños, porque sí…), les dejo mi wishlist o lista de deseos de Fnac en Facebook. Además, publicar esto es requisito necesario para que este blog entre en un concurso de www.fnac.es. Algunas cosillas en mi wishlist:
Todo lo que tengo en la wishlist son 1.738,44€, no es mucho.

11 comentarios en “Feliz Navidad”

  1. Pues felices fiestas y feliz cumpleaños. Aunque me temo que no voy a darte ningún presente… y no por falta de tiempo.

    Que el próximo año traiga más lectores, más comentaristas (ya hay 10 000 potenciales) y más historias.

    Si consigues los regalos, igual y me planteo abrir mi propio blog a ver si consigo algo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.