Los Tyrone Power

Tyrone PowerEl actor estadounidense Tyrone Power es una de esas figuras que viven, incluso después de muertos, en el mundo del cine. Es un nombre mítico. Nacido en 1914, fue una gran estrella en los años treinta y los primeros años cuarenta. Twenty Century Fox lo catapultó como una de sus figuras. Falleció en 1958, concretamente, el 15 de noviembre de 1958, así que en breve será el aniversario. Además, murió en Madrid, mientras rodaba la película Salomón y la reina de Saba, de un ataque al corazón.

Realmente, este Tyrone Power es conocido como Tyrone Power Jr, es decir, junior, ya que su padre también uso el nombre de Tyrone Power en su carrera como actor. Nacido en 1869 en Inglaterra el progenitor fue actor de teatro y cine y cantante. Cuando estaba rodando The Miracle Man, murió de un ataque al corazón, según parece, en los brazos de su hijo.
Los dos, padre e hijo, fueron actores y ambos murieron de un ataque al corazón mientras rodaban. Por cierto, Romina Power, la famosa cantante que hizo duo con Al Bano, era hija de Tyrone Power Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.