Curistoria dedicado


Una vez más aparco las entradas habituales del blog para hablarles del libro de Curistoria, que como saben editó la editorial Ediciones Evohé hace algún tiempo. Pueden encargarlo y comprarlo en cualquier librería y por supuesto también la web.

A modo de pequeño detalle de agradecimiento con ustedes, lectores del blog, y gracias a que podemos hacerlo durante unos cuantos días, todas las compras del libro de Curistoria que se hagan a través de la web de Ediciones Evohé se llevarán el libro dedicado por el autor, servidor de ustedes. Como siempre, con los gastos de envío gratis para España.

Si lo desean, en el momento de comprarlo pueden dejar un comentario si quieren que el libro vaya dedicado a algún nombre o persona que no se el nombre del comprador.

Es un detalle pequeño, pero afortunadamente lo podemos hacer y estoy encantado de hacerlo. Como siempre, gracias por leer el blog, por comentar, por comprar el libro…

Por cierto, no olviden que también este magnífico libro de relatos históricos contiene dos extensos relatos míos. ¡No pierdan la oportunidad de comprar ambos libros de una vez! Háganme caso, este libro de relatos esconde verdaderas joyas.

7 comentarios en “Curistoria dedicado”

  1. desde que tuve conocimiento de tu pagina curistoria, gracias a esa curiosidad de saber sobre el pasado, anecdotas, la vida de personajes que hicieron historia, y otras que no son muy nombradas, eventos pocos dichos, pero importante y un mar de etc… me enganche a ella leyendola cada ves que tengo oportunidad, ya he visto muchas veces que esta a la venta un libro para enriquecernos mas de conocimiento, mis deseos de adquirirlo es enorme, pero hay un detalle, no soy de españa, no estoy cerca de españa y menos de algun pais europeo, soy de america latina, de un bello pais llamado venezuela, o pequeña venecia, y no se si algun distribuidor lo vendera aqui, como haria para poder tener tu libro?? mis deseos siempre que le vaya bien, si me puede responder a mi correo, seria estupendo amigo,gracias

  2. Gracias Teresa, un honor que te hayas tomado esa molestia.

    Gerson, se puede conseguir en algunas librerías online de España. Incluso en la de la propia editorial (www.edicionesevohe.com).

    Esther, muchas gracias.

    Anónimo amigo, se han vendido más de lo que esperábamos, pero siempre hay que seguir luchando por hacer más.

    Saludos.

  3. Hola Vitike,

    para las navidades pasadas le regalé el libro tanto a mi padre como a mi suegro, lo compré en Evohé.

    Este año el que tiene regalo de lectura soy yo, me llega el kindle… y me gustaría leerlo allí, que aún no lo he hecho.

    ¿Hay forma de ocnseguirlo en electrónico? Para serte sincero… me gustaría poder descargarlo sin coste ya que lo he comprado un par de veces… ya que si no me lo acabaré leyendo en papel como siempre 😉

    En cualquier caso, un placer seguir las curistorias.

  4. Hola Manuel:

    pues lamentablemente el primer Curistoria no está en digital, aunque intentaré que esté en breve.

    Eso sí, en primicia, habrá un Curistoria 2, tanto en papel como en digital en los próximos días. Y lo podrás tener en el Kindle.

    Un saludo y gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.