España, poco conocida (hasta que llegó el fútbol)

"Acaso ningún otro país, excepto Turquía, es tan poco conocido y tan mal juzgado por el resto de Europa como lo es España."
Karl Marx
New York Daily Tribune, 21 de julio de 1854.
España, poco conocida (hasta que llegó el fútbol) España, poco conocida (hasta que llegó el fútbol) Reviewed by Manuel Jesus Prieto Martín on 11:27:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ¡Qué razón tenía!... puede que no sea el mayor desconocido del mundo, pero sí de Europa. Hay gente que cree que España es como el Sahara y que aquí sólo hay toros, flamenco, playas y paella. ¡Ah! y que somos una panda de vagos. Pero a ver quién es el guapo que trabaja en la calle a 40º y en qué otro país se está trabajando hasta las mil (de la noche)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:29

    No, de vagos no, pero según el comentario de que "a ver en qué otro país se está trabajando hasta las mil de la noche", está claro: país de malos trabajadores. De todas maneras, es cierto, de Miranda para abajo: toros, flamenco, paella, guiris beodos y tooodas las mafias rusas haciendo lo que les da la gana en Levante y Andalucía. Y las pateras, no olvidmes las pateras. Agur, majos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios. Ni todo es paella, ni trabajamos tanto, ni toros hay por todos lados.

    Y lo de Miranda para abajo, pues lo mismo, una generalización sin sustancia.

    Saludos.

    ResponderEliminar

>
Con la tecnología de Blogger.