Cuatro años de Curistorias

Hoy se cumplen 4 años de la primera curistoria que publiqué. Por entonces las historias eran tremendamente cortas y estaban escritas en dos idiomas. Un día decidí abandonar la lengua de Shakespeare y poco a poco se fueron alargando las entradas, aunque se mantienen aún contenidas en ese aspecto. Así he llegado a las 707 entradas, sin contar esta misma, organizadas en unas 90 categorías o temas.


En todo este tiempo Curistoria me ha llevado a publicar un libro, a ser entrevistado en varias ocasiones en la radio, a aparecer en unos cuantos medios impresos y a conocer a algunas personas. Curistoria me llevó a crear una empresa junto con otros dos amigos bloggers (Redlevancia), de la que varias páginas son el corazón pero que nos ha llevado a participar en proyectos geniales. Y sólo estamos empezando.

También me ha deparado algún berrinche, no voy a decir que no, especialmente cuando he metido la pata en algún dato o comentario. Algún que otro “troll” también me ha amargado momentáneamente.

Una vez más, todo esto es gracias a vosotros (paso temporalmente al tuteo) que visitáis, comentáis y enlazáis Curistoria. Los más de 6.000 suscriptores RSS, los más de 210 seguidores del blog por Google Friend Connect o los casi 200 amigos del grupo de Curistoria en Facebook son la punta de lanza y lo más significativo de los más de 600.000 usuarios únicos que han pasado por este blog. Cada año ha sido mejor que el anterior y cada vez somos más por estos lares. Y lo que queda. Como decía, gracias; sinceramente.

22 comentarios en “Cuatro años de Curistorias”

  1. Y los que faltan.

    Pues entre el merito de escribir y publicar y el mero leer, creo que te llevas las palmas. Así que gracias a ti, por brindar material de calidad y ameno, en un campo visto (prejuiciosamente) como aburrido. Gracias.

  2. Felicitaciones desde Venezuela, es un excelente blog el cual leo constantemente, con cada nueva entrada se aprende y sorprende fr esos hechos poco conocidos de la historia. Felicitaciones de nuevo y esperando su proxima Curistoria 😀

  3. Muchas felicitaciones Vitike!! en serio deseo que este blog vaya para largo, realmente disfruto mucho leyendo el blog, porque aparte de todo, la forma en que escribes es muy amena y sencilla.

    Un brindis por curistoria!!!!!!!

    Saludos y felicidades otra vez! 🙂

    Esther.

  4. Gracias a ti, porque los cinco o diez minutos que dedico al día a leer tu blog me abstraen totalmente de la vorágine diaria y me sirven para aprender constantemente.

    Saludos y enhorabuena!!

    Sempere

  5. Felicidades y por supuesto, a por otros tantos años de Historia 🙂

    Un saludo desde la Aldea y que sigamos leyéndote durante mucho, mucho tiempo …

  6. Pues muchas felicidades y que te podamos seguir leyendo. Ahora, a por la reseña 1.000, el segundo libro de curistoria y lo que se tercie.

    ¡¡Enhorabuena!!

    Richar.

    PD: y vigila con quién haces negocios, que son gente chunga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.