El día D, minuto a minuto

Estimados lectores, quería darles a conocer una acción «especial» que hemos llevado a cabo desde una red de blogs en la que estoy envuelto y que estoy seguro que será de vuestro interés y la disfrutaréis: vamos a revivir el día D, desembarco en Normandía de la Segunda Guerra Mundial, con todo detalle.

Aprovechando que este jueves se presenta en España el libro sobre el día D de Antony Beevor, toda una joya para los aficionados al tema, hemos preparado un blog, dos twitter (uno del bando aliado y otro del bando alemán), un grupo en facebook, un canal en youtube… para recordar aquel día minuto a minuto.

La dirección del blog es http://www.diadminutoaminuto.com y una vez llegado el jueves 10 (falta poquito), ahora estamos explicando los preparativos de la operación, narraremos con detalle y con un buen número de entradas cómo fue aquel día y qué ocurrió, desde el comienzo al final.

A través de los twitters simularemos los mensajes recibidos en los cuarteles generales que narraban cómo y dónde pasaban cositas. Todo muy divertido y que les gustará, seguramente, si les gusta este blog.

Espero que lo disfruten. A nosotros nos parece desde luego genial poder hacerlo y más en estas fechas de «recuerdo» de la Segunda Guerra Mundial.

Por cierto, si a algunos de ustedes les apetece hacerse eco de ello, le estaremos muy agradecidos.

5 comentarios en “El día D, minuto a minuto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.