El día D, minuto a minuto

Estimados lectores, quería darles a conocer una acción "especial" que hemos llevado a cabo desde una red de blogs en la que estoy envuelto y que estoy seguro que será de vuestro interés y la disfrutaréis: vamos a revivir el día D, desembarco en Normandía de la Segunda Guerra Mundial, con todo detalle.

Aprovechando que este jueves se presenta en España el libro sobre el día D de Antony Beevor, toda una joya para los aficionados al tema, hemos preparado un blog, dos twitter (uno del bando aliado y otro del bando alemán), un grupo en facebook, un canal en youtube... para recordar aquel día minuto a minuto.

La dirección del blog es http://www.diadminutoaminuto.com y una vez llegado el jueves 10 (falta poquito), ahora estamos explicando los preparativos de la operación, narraremos con detalle y con un buen número de entradas cómo fue aquel día y qué ocurrió, desde el comienzo al final.

A través de los twitters simularemos los mensajes recibidos en los cuarteles generales que narraban cómo y dónde pasaban cositas. Todo muy divertido y que les gustará, seguramente, si les gusta este blog.

Espero que lo disfruten. A nosotros nos parece desde luego genial poder hacerlo y más en estas fechas de "recuerdo" de la Segunda Guerra Mundial.

Por cierto, si a algunos de ustedes les apetece hacerse eco de ello, le estaremos muy agradecidos.
El día D, minuto a minuto El día D, minuto a minuto Reviewed by Manuel Jesus Prieto Martín on 7:04:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Habéis tenido una idea genial, os seguiré!!

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansias este proyecto, que os salga bien.

    Felicidades por tan interesantísimo Blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por el comentario. Espero que disfrutéis del blog del día D.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:49

    os falta un twiter de la resistencia francesa =D

    ResponderEliminar
  5. Lo tenemos, lo tenemos... pero es secreto para que los detengan :)

    ResponderEliminar

>
Con la tecnología de Blogger.