Sigue Curistoria

Google+

Buscar



miércoles, 12 de agosto de 2009

Las marroquíes, mejor que las españolas y peor que las francesas

Recordarán ustedes que hace unos meses hablábamos, en base a los vastos conocimientos del embajador de Marruecos en España durante la regencia de Doña María Cristina, de las mujeres españolas y las marroquíes. Decía el embajador que aquel harén español era flojito, flojito. Por lo tanto, podremos concluir que las mujeres marroquíes son más guapas que las españolas. Esta afirmación es otra de las joyas deductivas de los, ya famosos, profundos informes del “Centro de Estudios Históricos Curistoria”.

Pero vayamos más allá. Reinando Luis XIV en Francia, el embajador de Marruecos tuvo un encuentro y charla con María Teresa de Austria sobre la poligamia. La señora estaba intrigada por el tema y preguntó al embajador sobre cómo era y cómo se podían tener varias esposas. El embajador contestó: “En nuestro país necesitamos varias mujeres para conseguir todas las cualidades que aquí se encuentran una sola”.

Dejemos a un lado que ambas comparaciones, española-marroquí y marroquí-francesa, fueron hechas en épocas históricas distantes en varios siglos. Y también obviemos el peso de la galantería y el peloteo en la respuesta del embajador en Francia. Si no tenemos todo esto en cuenta, podemos afirmar que las mujeres francesas son más guapas que las marroquíes y que estas a su vez son más agraciadas que las españolas. Enorme conclusión fruto de otra gran investigación del “Centro de Estudios Históricos Curistoria”.

7 comentarios :

Este hombre parece que era un buen diplomático; jejeje.

Saludos.

No estoy de acuerdo con tu conclusión, pero viniendo del "Centro de Estudios Históricos Curistoria" habrá que tenerlo en cuenta.
Un saludo

jajaja, buen estudio, jajaja

Cuidado con la poligamia que no todo el monte es orgasmo... hay que tener en cuenta que cada esposa viene equipada de serie con la correspondiente suegra...

Recuerdo haber leído en una revista de esas mensuales de Historia que cuando el célebre galán Casanova vino a España las españolas le parecieron deliciosas. Sin embargo al hablar de los hombres decía que en general los españoles le parecieron "bajitos, malformados y feos".

Hace mucho que no anda por la madre patria (2004). Pero definitivamente las españolas no eran lo mejorcito fisicamente hablando pero tienen la mejor onda, mucho mas que las argentinas nariz para arriba que se creen top models. Me quedo con una gordita cumplidora que con un modelito para tener en la vidriera.

Gracias por los comentarios.

Jose Luis, una puntualización. En poligamia, es posible que una esposa traiga varias suegras. Se han dado casos :)

No era nadie el Casanova ese contando historietas...

AthosArg... yo siempre digo que en todos los sitios hay de todo :)

Saludos.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...