Próximo domingo en la Feria del Libro de Madrid


Amigos, sólo recordaros que el próximo día 7 de Junio, domingo, entre las 18:00 y las 21:00, estaré firmando el libro "Curistoria, curiosidades y anécdotas de la historia" en la caseta 20 de la Feria de libro de Madrid. Estaré encantado de conoceros y charlar con aquellos que tengáis la amabilidad de acercaros. Será para mi todo un honor y un placer.
Próximo domingo en la Feria del Libro de Madrid Próximo domingo en la Feria del Libro de Madrid Reviewed by Manuel Jesus Prieto Martín on 18:42:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Anónimo21:21

    oye.. y no habrá alguna forma de q me mandes un libro firmado hasta acapulco, méxico.. por q estamos un poco lejitos no crees.. jaja..
    me gusto muchisimo tu blog, neto q si.. una propuesta interesante y algo diferente, que de verdad q vale la pena introducirse en ella.
    mis respetos, mi chavo. y ps estaré al pendiente aver si sale tu libro por aka. Sin mas que decir, felicidades, esta ídea de escribir acerca de datos curiosos de la historia ya se me había ocurrido antes, y pensé en hacerla, pero nunca la hise, jaja, ahí nomas se quedó, en una idea, como pasa con muchas ideas que tengo, pero al ver que la haz hecho y te ha quedado muy bien, llevare a cabo mis ideas.

    tambien quería recomendarte un par de temas interesantes que estaria bueno que checaras. sobre las mujeres de porfirio dias, ex presidente (casi emperador de méxico), quienes lo moldearon a su forma CARMEN ROMERO RUBIO Y CASTELLO, la esposa, quien lo refino. y JUANA CATALINA ROMERO, la amante, que no se keda atras, ya q ayudo mucho a su pueblo kon ese romanse. esta bueno ese tema.. sin mas q decir.. ahora si jeje me voy.. q te la pases bn chevere chevere..

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    hay que llevar adelante algunas de las ideas, aunque solo se algunas.

    Sobre lo de enviar el libro a México, intenta comprarlo aquí:

    http://93.189.33.121/epages/evohe.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/evohe/Products/1655

    Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

>
Con la tecnología de Blogger.