Novedades con Historia

Novedades con HistoriaMe van a permitir, queridos amigos, hacerles una recomendación sobre una magnífica web denominada "Novedades con Historia". No dudo que muchos de ustedes comparten con este que escribe la pasión por los libros. No sólo por leerlos, fin último, sino también por conocerlos, saber de novedades y pensar en cómo seguir engrosando la biblioteca.

Novedades con Historia nos presenta en forma de blog las últimas novedades del mundo editorial relacionadas con la novela histórica y con el ensayo, también histórico. Es decir, en un único sitio estaremos informados sobre los últimos lanzamientos con los que las editoriales nos tientan. Les aconsejo apuntarse la dirección y suscribirse al blog. Es casi un servicio público.

Por cierto, no puedo negar, y no me gustaría escondérselo a ustedes, que el autor de esta nueva página es un buen amigo mío. No es la primera vez que capitanea un proyecto de este tipo y los resultados siempre han sido más que notables. Por lo tanto, ahí va mi consejo y ustedes tienen la última palabra. Tengo pocas dudas de que a los lectores de Curistoria les parecerá atractiva.
Novedades con Historia Novedades con Historia Reviewed by Manuel Jesus Prieto Martín on 12:25:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu blog, hay pocos que toquen temas culturales

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu amable comentario.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta recomendación ; siempre es bueno estar al tanto de las ultimas ediciones , asi que me voy a dar un paseo por este nuevo blog.

    Saludos desde Malaga.

    ResponderEliminar
  4. Annick, de nada. Te gustará.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo seguiremos, of course!

    ResponderEliminar
  6. DESDE VENEZUELA, FIEL SEGUIDOR DE CURISTORIA, AGRADEZCO LA RECOMENDACION, SE QUE ME GUSTARA PORQUE TODO LO RELACIONADO CON LA HISTORIA ES DE GRAN IMPORTANCIA (POR LO MENOS PARA MI).

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, amigo Vitike, por la reseña. Sean todos bienvenidos a Novedades con Historia.

    Un saludo,
    Richar.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esos comentarios.

    Richar, un placer, ya lo sabes, y suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar

>
Con la tecnología de Blogger.