Curistoria: el concurso


Con el objetivo de agradeceros de alguna forma vuestras visitas, y para ser sinceros, también para darle algo de publicidad al libro, se me ha ocurrido regalar unos cuantos libros de Curistoria entre todos vosotros.

La idea es la siguiente.

Si tienes un blog o página web
– Haz una entrada comentando qué te parece la idea del libro, que se haya pasado del blog al libro… o cualquier otra cuestión relativa a la edición de Curistoria; y deja un comentario en esta misma entrada indicando la url del post que has hecho. Esto te dará 10 puntos para el concurso.

– Si pones un enlace desde tu blog a Curistoria (o ya lo tienes), pon un comentario en esta entrada comentando la url en la que está el enlace y tendrás 10 puntos para el concurso.

Si no tienes un blog o página web
– Deja un comentario en esta entrada con tu opinión sobre Curistoria, el blog, el libro, las historias… y tendrás 1 punto para el sorteo.

Es importante que os identifiquéis de alguna forma en el comentario y que dejéis un email de contacto por si sois ganadores.

El concurso estará activo desde ahora mismo y hasta el día 30 de este mes a las 24:00. Cualquier comentario posterior no será tenido en cuenta.

Creo que con esto es suficiente, pero estas bases pueden ser modificadas o completadas, aunque no cambiará el sentido del concurso ni las normas básicas.

Muchas gracias a todos una vez más y suerte en el concurso.

Por cierto, en esta entrada no intervendré en los comentarios, por razones lógicas.

Actualización
Los ganadores han sido:
* Jorjo.
* Víctor Barbero.
* Jose Luis de la Mata.
* Capitán Daniels.
* Álvaro del Castillo.

En un comentario en este mismo post está el método seguido para seleccionar a los afortunados.

Mil gracias a todos.

22 comentarios en “Curistoria: el concurso”

  1. Hola, ¿ qué tal ?, en estos tiempos tecnológicos sacar a la luz un libro… es todo un reto, así que te deseo mucha suerte. Conocí tu página hace unos meses, y te enlacé por esa frescura que aporta la página, artículos cortos y curiosos.

  2. No llevo mucho leyendo este blog. De hecho llegue a el a traves de una entrada en meneame, y ya me he puesto al dia leyendo las entradas anteriores para poder estar actualizado.
    Felicidades por el contenido y la manera de plasmarlo. Soy un apasionado de la historia, y como no, de anecdotas historicas como las que se encuentran aqui.

    Tu feed es de los pocos que me acompañan siempre en el iphone!

    Un saludo desde Tenerife y felicidades por tan estupendo trabajo.

  3. Me encanta la idea, pero me costaría darle forma dentro de mi blog, ya que ya sabe que sus características son algo particulares.
    El enlace lo tiene usted del principio, pero eso ya lo sabe.
    Suerte por tanto al resto de concursantes, aunque de todos modos mi intención es hacerme con el libro de igual forma.

  4. Otro más que se apunta al concurso.

    Realmente esto me ha sorprendido porque descubrí este blog hace más bien poco tiempo, hace unos cuantos días que me suscribí a la lista de correo para recibir las nuevas entradas, y esta mañana me llega el email avisando del concurso.

    Pues ahí está. El link a Curistoria en mi blogroll, y el articulo acerca del blog y del libro.

    Mucha suerte a todos en el concurso, y a Manuel con la venta del libro.

  5. Hola, llegué ayer a este blog gracias al enlace de Álvaro.
    Ya he leído unas cuantas entradas y me ha enganchado porque son interesantes, concisas y resultan amenas. Ya tengo visita diaria a «Curistoria».
    Aunque por ahora no tengo blog, me propongo hacer el «boca a boca», compartiendo con mis contactos tanto el enlace al blog como la posibilidad de comprar el libro.

    Un saludo y suerte.
    e-mail: scarptta77@yahoo.es

  6. Buenas tardes,
    Me he comprado tu libro porque todas las curiosidades que he leído en tu blog me gustan mucho y prefiero tenerlo.
    Te deseo muchísima suerte con las ventas, para estas navidades es un estupendo regalo.

    Mi blog está en proceso de aprendizaje, un proyecto, pero voy poco a poco adentrándome en este mundo de internet.
    Me da un poco de vergüenza, pero ahí queda.
    Muchas felicidades y ánimo ¡A por el segundo!
    Un abrazo.
    http://murciasuhistoria.blogspot.com

  7. Veo que no mucha gente ha escrito algo de Curistoria en su blog…
    Es una pena puesto que, al menos el blog, es muy interesante y lo de aprender curiosidades que no vienen en los libros de historia, pues siempre es agradable.

    Suerte a todos en el concurso. 😉

  8. Es un blog extraordianrio que nos acerca a historias a caballo entre el mito y la leyenda. Ameno,diverso y directo.Me encanta como has conseguido acercar la historia a todo el mundo. Me recuerda mucho a la forma en que nos acercó la historia de España a los jóvenes ese maestro llamado Juan Eslava Galán en su «Historia de España contada para escepticos»
    Un saludo, adelante con el blog y mucha suerte con tu libro.
    mariope_7@hotmail.com

  9. Hola Amigos:

    ya tenemos los ganadores del concurso.

    Para seleccionarlos, he hecho en una hoja excel un listado de todos los participantes, y les he asignado números de participación en función de los puntos que tenían.

    Así, por ejemplo, Jorjo tenían los números del 1 al 11, ambos inclusive (11 números); Fernando tenía el 12; Tresblau del 13 al 33, ambos inclusive (21 números)… y así hasta el número 104.

    En la misma hoja excel he colocado un generador de números aleatorios entre 1 y 104 y he generado 5 números aleatorios, que han sido finalmente: 99, 73, 53, 8 y 44.

    Estos números corresponden a los siguientes participantes:

    * Jorjo.
    * Víctor Barbero.
    * Jose Luis de la Mata.
    * Capitán Daniels.
    * Álvaro del Castillo.

    Enhorabuena a los ganadores y mil gracias a todos por vuestro interés y participación. Es posible que hagamos más cositas de estas en el futuro.

    A los ganadores, si leéis esto, hacedme llegar vuestros datos postales a vitike@gmail.com y os enviaré el libro a casa. De todas formas, intentaré contactar con vosotros de algún modo.

    Saludos a todos y gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.