Excellent Blog Award

Los amigos de ArqueoHistoria y Sobre Leyendas han honrado a este blog con el premio Excellent Blog Award. En primer lugar, mil gracias 🙂 No sólo me han premiado una vez, sino dos.

Y ahora, según las normas de este premio, tengo el honor de premiar a otros cinco blogs, que deberán continuar con el premio… y así seguir conociendo blogs sobre estos temas que tanto nos gustan.
And the winners are:

Hislibris – El mejor sitio en Internet para mantenerse al día sobre el mundo editorial alrededor de la historia, tanto en ficción como en no ficción. Tengo el honor de colaborar con ellos y el grupo de personas que lo forman son una joyita. Por cierto, el foro es imprescindible.

Historias de la historia – Buenos artículos, y mis preferidos: las entrevistas a escritores.

Historias con historia – Este blog comparte la filosofía de Curistoria, es decir, ver la historia de otra manera para conocer lo que no se cuenta y sobre todo, hacerla divertida.

Siglos Curiosos – Si decía que el anterior comparte filosofía con Curistoria, este la comparte mucho más: «Historias desopilantes, anécdotas curiosas, rarezas antiguas, todo eso se da cita en los siglos curiosos»

El Gran Capitán – No es exactamente un blog, pero sus artículos y sobre todo su foro son algo que merece la pena visitar.

Son todos los que están, aunque lamentablemente no están todos los que son.
Y para cerrar, y aunque esté fuera de la lista, os recomiendo también Lilliputmodel, el mundo del modelismo de figura histórica. Otra forma de ver la histórica. Me confieso aficionado enganchadísimo. Visitad el foro, veréis una cantidad de trabajos notable.

14 comentarios en “Excellent Blog Award”

  1. Muchísimas gracias por tu amable mención. Me honra doblemente viniendo de quien viene.
    Creo que ambos compartimos el gusto por la historia «pequeña», la cotidiana, la del día a día que por ser más anónima no es menos importante, pues esta historia de «minúsculas» es la que mueve la gran historia, la de las letras mayúsculas y grandes personajes.
    Un afectuoso saludo.

  2. Gracias por los comentarios y enhorabuena a los premiados 🙂

    A ver si tengo un rato para recorrer y meter a todos los premiados en el lector de RSS.

    Saludos.

  3. Bueno, pues qué decir, muchas gracias por el reconocimiento, y, pues bien… me emocionan, snif snif… 😉

    Gracias por el reconocimiento, y como siempre, esto no es para dormirse en los laureles, sino para seguir entregando el mejor de los esfuerzos.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.